En la dulce espera, Jacqie Rivera confiesa que su esposo le pidió una segunda oportunidad para salvar su matrimonio y ahora se prepara para ser madre de cuatro hijos.

By Isis Sauceda / L.A.
September 11, 2019 05:03 PM

Tras reconciliarse con su esposo, Jacqie Rivera no quiere más que disfrutar de su tiempo en familia y cuidar su sorpresivo embarazo. Además deja claro que, contrario a los comentarios se han suscitado sobre su dulce espera, no tiene tres sino que apenas un mes de embarazo.

“Es muy temprano para saber si va a ser niño o niña; muchos creen que tengo tres meses [pero] apenas tengo un mes”, aseguró al programa Suelta la sopa (Telemundo).

La hija de la fallecida Jenni Rivera parecer estar más feliz que nunca dándose una nueva oportunidad en el amor,  una oportunidad que su esposo Mike Campos le pidió, dijo esta.

¿Qué la motivó a regresar con su ex? “Mucho perdón”, señaló Jacqie. “Todavía vamos aprendiendo los dos, pero solamente Dios te puede ayudar. [Debes tener] mucho perdón”.

Por ahora, Jacqie se está tomando la vida un día a la vez. Tal y como lo venía haciendo durante su separación de Campos, sigue participando en el programa de telerrealidad The Riveras (NBC Universo), así como sus esfuerzos por llevar una vida saludable ejercitándose y compartiendo sus mejores consejos con sus seguidores en redes.

“La vida debe ser positiva y balanceada para mí”, escribió esta en su cuenta de Instagram junto a una foto tras una rutina de ejercicios. “Me siento de maravilla y lo que trato es [estar] saludable para ser la mejor versión de mí posible”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que anunció su reconciliación con su esposo a finales de agosto, Jacqie ha evitado hablar sobre el tema y aún no ha compartido imágenes junto a Campos. ¿Será un intento por mantener su privacidad o que los veremos juntos ya en su show de telerrealidad? Cualquiera que sea el caso, ¡qué sean muy felices!

Advertisement


EDIT POST