Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, publicó en sus redes una foto donde aparece con un sexy vestido de profundo escote que ha desatado una controversia.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 09, 2018
Anuncio

Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, publicó en sus redes sociales una foto donde aparece con un sexy vestido de profundo escote que ha desatado una controversia entre sus seguidores.

La imagen muestra a Jacqie, quien bajó unas 70 libras de sobrepeso, con un ajuar corto estilo coctel en un tono azul pastel. El atuendo tiene un escote bastante pronunciado. La joven cantante colgó la foto en su cuenta de Instagram, pero recibió opiniones diversas por parte de sus fans. Algunos afirman que Jacqie luce espectacular. Mientras, otro consideran que el vestido no le favorece.

“Ella es muy linda y canta bien, pero lo único que el vestido no le favoreció, muy apretado del busto”, “Bella pero el vestido no, pudo haber escogido algo mejor”, “Con todo Respeto no me gustó el vestido, no te quedaba bien”, “Creo que en negro el vestido lucirá más” y “Eres hermosa, pero el vestido no me gustó es mi humilde opinión”, fueron algunos pensamientos de quienes se expresaron en contra de su elección de atuendo.

De otra parte, hubo quien afirmó que la joven artista luce fabulosa. “Que guapa eres, hermosa sigue igual con esa sonrisa que nada te opaque con tan malos comentarios”, “Felicidades te ves genial”, “Preciosa”, “Bella”, “Hermosísima, me motivas”, “Espectacular”, “Que linda, muy buena elección” y “Que falta de respeto, oye Jacqie te ves divina”, expresaron algunos a su favor. Incluso, una seguidora le manifestó: “Eres un ser hermoso, tu esfuerzo es de admirar. Sigue adelante teniendo solo en cuenta tus metas y como tú te quieres ver y sentir…”.