Si bien la hija mayor de la Diva de la banda, Chiquis Rivera, fue quien lanzó su carrera de cantante siguiendo los pasos de su madre, es Jacqie Rivera quien ahora sorprende con sus dotes de cantante.

By Carolina Trejos
March 30, 2018 12:58 PM

Los hijos de Jenni Rivera han honrado su legado desde su desaparición en 2012.

Si bien su hija mayor, Chiquis Rivera, fue quien lanzó su carrera de cantante siguiendo los pasos de su madre, es Jacqie Rivera quien ahora sorprende con sus dotes de cantante.

En un video publicado en la cuenta de Instagram del show de tele realidad The Riveras (NBC Universo), Jacqie fue captada infraganti cantando a todo pulmón mientras se encontraba sentada en su escritorio.

“Y al final fue buena suerte que te fueras / Porque por eso estoy con el, con el, con el”, fue la melódica parte de la canción “Con él” la que interpretó Jacquie mientras navegaba distraída en su celular.

Aparte de la transformación física que la sucesora de la Diva de la banda ha atravesado, la hermosa voz de Jacqie, quien se ha dedicado a cantar únicamente en el coro de su iglesia, ha acaparado la atención de muchos internautas que se han dado cuenta cuan parecida es su voz a la de su progenitora y le piden que se suba en un escenario pronto.

“¡Wow¡ cantas hermoso, Jacqie. Tan talentosa como tu madre. Sigue cantando, eres fenomenal”, dice uno de los comentarios.

Por otro lado, hay quienes comparan su voz a la de su hermana, quien recientemente lanzó su producción discográfica Entre Botellas. “Con todo el respeto que se merece tu hermana Chiquis, tu cantas muchísimo mejor qué ella, te he escuchado cantar en varios videos y tienes una voz muy angelical, deberías hacerle el honor a tú mami y cantar sus canciones”, señala otro internauta.

Si Jacquie se dedicará a cantar profesionalmente o seguirá sorprendiendo solamente en redes sociales, no se ha confirmado. Lo que si es que Jacqie está enfocada en su salud y en su nueva vida tras perder 70 libras y atravesar por el divorcio de su esposo Mike luego de cinco años de matrimonio.

Advertisement


EDIT POST