Jacqie Rivera reveló algunos secretos para bajar de peso y mantenerse en forma tras preguntas de sus fans en redes.

Por Lissy De La Rosa
Enero 08, 2019
Anuncio

Jacqie Rivera es de las celebridades que interactúa con sus fans en las redes sociales.

La cantante, hija de la fenecida cantante Jenni Rivera, publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sonriente tomando un café con una esplédida sonrisa, que enamoró a muchos de sus segudiores.

Jacqie, quien bajó de peso al menos unas 70 libras, fue cuestionada por quienes la siguen sobre qué ha hecho, o cómo hace para verse tan hermosa y en forma.

Incluso, una joven que le confesó no tener tiroide le pidió consejo para poder bajar de peso. “Cómo tú pudiste bajar de peso. Yo estoy luchando para bajar de peso, creo que como no tengo mi tiroide no puedo bajar de peso. Por favor me puedes decir qué hiciste, te ves hermosa”, le preguntó la seguidora.

Ante esto, Jacqie le dio su secreto. La puso en contacto con su entrenadora. Marcando su dirección de Instagram, Jacqie contestó: “… Mi entrenadora en realidad tuvo algunos problemas de tiroide. @wrkuout DM [envíale mensaje directo] yo creo que ella puede darte algún consejo”. Con esta respuesta Jacqie le compartió quien es la persona que la guía mientras hace ejercicios.

Además, como en la foto, Rivera aparece tomando lo que parece una bebida caliente. Ante la pregunta de cuál es la bebida que toma, respondió: “Yo tomo skinny sugar free cinnamon dolce latte y le agrego Splenda [endulzador artificial] a veces. Aquí compartió otro de sus secretos para mantenerse en peso. Una fan le comentó que ella le acordaba a su fallecida madre. “Eres un gran exemplo de mujer, me recuerdas mucho a tu mamá”.