Tras comenzar los trámites del divorcio con su esposo Mike, muchas fueron las especulaciones sobre razones de la separación. Pero Jacqie ha confesado su infidelidad.

By Carolina Trejos
April 02, 2018 04:32 PM

Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni Rivera confesó cual es el verdadero motivo por el cuál se separó de su esposo.

Tras hacer un cambio de vida radical al bajar 70 libras de y comenzar los trámites del divorcio de su esposo Mike, muchas fueron las especulaciones sobre razones de la separación. Pero la madre de dos ha confesado que ella le fue infiel a su esposo.

"Lo he estado señalando, pero quiero [decirte] que lo engañé. Pasó emocionalmente antes de que la acción pasara", reveló la joven a su terapeuta durante una sesión que se transmitió en el show de tele realidad The Riveras (NBC Universo). "Tengo un amigo que me ayuda con mi música, me da ideas y alimenta mi sueño y no sé qué pasó, un día simplemente lo besé. Me sentí mal, estuvo mal hecho", dijo.

Jacqie dijo que al principio de su matrimonio ella no quería "nada que ver con su mamá", ni mucho menos vivir su vida en el ojo público.

"Ella era cantante y era famosa y tenía una vida muy pública y yo no quería eso. Yo solo quería ser la esposa de alguien, ser una mamá y ser una persona normal", dijo.

Pero tras cinco años de matrimonio, la evolución personal y profesional de la hermana de Chiquis Rivera fue inevitable. Las cosas cambiaron y llegó a un momento en el que ya no podía huir del sueño que la perseguía; el de seguir los pasos de su madre como cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Recuerdo que le dije: ‘estoy creciendo y tú no lo estás'", dijo Jacqie agregando que su vida como artista fue algo de lo que su esposo no se sintió muy partícipe.

"Siento que no es un problema estar casada y ser un individual, pero siento que mi esposo no ha llegado a ese punto en su vida todavía. Entonces cada vez que trabajo en una canción o escribo poemas no le gusta que no los comparto con él, pero cuando lo hago [no reacciona]. Ahí es cuando siento que me tiene estancada".

Jacqie además confesó que entre sus hijos, la iglesia, los negocios y la música está tratando de hacer lo que sea mejor para todos.

Advertisement