Este video probaría que el camarógrafo de El Gordo y la Flaca no fue agredido en la boda de Chiquis Rivera, contrario a lo que se había reportado.

By Andrés Rubiano
July 01, 2019 06:36 PM

Luego de la controversia que se generó en la boda de Chiquis Rivera por la supuesta agresión que sufrió un camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca por parte de uno de los guardias de seguridad contratado para la ocasión, Jacqie Rivera reveló en sus redes sociales un video que muestra una versión diferente de lo ocurrido.

Según lo compartió la hermana de Chiquis en la sección de Story de su Instagram, el video en cuestión muestra imágenes que podrían confirmar las versiones que Juan y Rosie Rivera han entregado y en las que han dicho que al contrario de lo que reportó Univision, fue el camarógrafo Jorge Ortega quien agredió a uno de los guardias con su cámara de video.

“Siempre hay dos lados de la historia … ¿Ustedes ven lo que yo veo?”, escribió la hija de la fallecida Jenni Rivera junto al video que muestra los instantes previos al momento en que el camarógrafo de El Gordo y la Flaca termina en el piso.

 

En el video, que fue difundido inicialmente por el programa Un nuevo día de Telemundo, se puede ver como los guardias de seguridad contratados para el evento tratan de alejar a los miembros de la prensa que llegaron hasta el lugar para documentar la boda.

Durante este intercambio entre seguridad y periodistas, se ve claramente cómo uno de los guardias intenta alejar a Ortega con su corpulenta figura y el videografo lo golpea en el rostro con la cámara, lo que detona una súbita reacción de parte de tres de los guardias presentes.

Jorge Ortega tras la supuesta agresión que sufrió en la boda de Chiquis Rivera.  
2019 MSN/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el camarógrafo de El Gordo y la Flaca reveló haber quedado en “shock” tras el supuesto ataque del que fue víctima. “Fue todo tan rápido que no me dio tiempo de saber dónde me han pegado, solo supe que me fui para atrás, teniendo 20 kilos o más en el hombro. Trata uno de no dejar caer un equipo de $20,000 pero también me tengo que preocupar de mí … traté de bajar la cámara para balancearme y dejar que mi espalda cayera al suelo y no pegarme en la cabeza”, dijo en declaraciones al programa Despierta América.

Advertisement


EDIT POST