Jacky Bracamontes posa en traje de baño y presume su embarazo junto a su familia en la playa.

Por Lena Hansen
Julio 27, 2018
Anuncio

Jacky Bracamontes sigue disfrutando la feliz noticia de su embarazo en familia. La actriz mexicana anunció que espera gemelos junto a su esposo, el corredor de autos mexicano Martín Fuentes. La pareja recién pasó un día en la playa con sus hijas Renata, Carolina y Jacky. La radiante embarazada mostró su creciente pancita en traje de baño. “La familia completa”, escribió junto a la foto en Instagram, compartiendo un momento de sus vacaciones en Nassau, Bahamas. Sus seguidores la llenaron de felicitaciones. “Que se cumplan tus deseos y estén llenos de salud”, expresó una fanática sobre los bebés en camino. “Celebro tu hermosa maternidad, bendiciones paisana”, le escribió otro.

La actriz y presentadora también compartió una foto de una cena romántica con su esposo. A pesar de tener tres niñas y dos bebés en camino, la pareja no olvida su tiempo solos. Sus seguidores comentaron que Bracamontes se ve radiante y ya tiene “carita de embarazada”.

La exreina de belleza mexicana compartió otra foto junto al padre de sus hijos apuntando cariñosamente a su vientre. Bracamontes bromeó que pronto tendrán que pedir “mesa para siete”.

Jacky Bracamontes reveló emocionada en exclusiva para el matutino Un nuevo día (Telemundo) que se encuentra en la dulce espera y por partida doble. “Sí, estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo. ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés. Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz”, dijo.

El embarazo, según declaró la propia Bracamontes en exclusiva el pasado martes para la revista mexicana Quién, es de ‘alto riesgo', por lo que la conductora se verá obligada irremediablemente a reducir su ritmo de trabajo a pocas semanas de haberse unido a las filas de Telemundo como artista exclusiva tras firmar un jugoso contrato.

“Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas”, declaró Bracamontes, quien recientemente estuvo presentando el programa ¡Viva el mundial y más! Seguramente estos días de descanso en las Bahamas le sentarán muy bien.