A pesar de su llegada a Telemundo como artista exclusiva, la presentadora y actriz mexicana seguirá trabajando para Grupo Televisa.

Por Moisés González
mayo 24, 2018
Anuncio

Jacqueline Bracamontes hizo su debut el pasado lunes en las pantallas de Telemundo tras haberse anunciado la semana pasada su ingreso como artista exclusiva a la cadena de habla hispana, donde la reconocida actriz y presentadora mexicana realizará varios proyectos en los próximos años. El primero ya está en marcha y verá la luz en apenas tres semanas, más concretamente el 14 de junio, cuando la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela mexicana Sortilegio se ponga al frente del programa Viva el Mundial y Más, un espacio diario en el que Jacky contará todo lo que suceda alrededor del Mundial de fútbol de Rusia 2018. “Va a ser una fiesta, nos vamos a divertir mucho”, adelantó Bracamontes.

Pero, contrario a lo que todos creíamos, la llegada de Jacky a las filas de Telemundo no supone su ruptura definitiva con Grupo Televisa, su casa desde hace casi dos décadas.

Y es que, para sorpresa de todos, la presentadora seguirá presente en la compañía mexicana ya que continuará formando parte del programa de televisión Netas divinas, un talk show presentado por mujeres y dedicado exclusivamente al sector femenino que se transmite semanalmente a través de U, antes llamado Unicable, que es propiedad de Televisa.

“Para los que tienen duda. Soy orgullosamente parte de la familia Telemundo, pero no dejo Netas Divinas. Aquí seguiremos dando lata en U Canal #MujeresQueInspiran”, informó Bracamontes este miércoles por medio de su perfil de Instagram.

Los seguidores de la presentadora, especialmente los que viven en México, recibieron con mucha alegría y entusiasmo la noticia ya que significa que podrán seguir viéndola en las pantallas mexicanas.

“Bien, de una u otra forma estarás presente en Televisa”, “qué gusto seguirte viendo en las pantallas mexicanas” o “eso es lo bueno de Telemundo, ellos permiten que sus trabajadores tengan otros proyectos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Jacky.

Al parecer Telemundo habría dado permiso a la actriz para que pudiera trabajar en ambas empresas aún teniendo un contrato de exclusividad con la cadena de habla hispana.

No hay duda de que Jacky es una mujer muy trabajadora y Telemundo una gran empresa que da libertad a sus trabajadores.