Mientras la mayoría aplaudió a Martin Fuentes por enseñarle a sus hijas a tener valentía, otros lo criticaron y ¡así responde Jacky!

By Carolina Trejos
August 07, 2019 09:30 PM

 

Jacky Bracamontes y su familia siempre han disfrutado de la adrenalina.

Martin Fuentes, el esposo de la exreina de belleza, por pasión y por profesión es aficionado a los deportes extremos, y así mismo quiere que sean sus hijas; llenas de vida y sin miedo.

Con la vida que llevan en la ciudad del sol, es inevitable que cada fin de semana salgan a practicar un nuevo deporte. En los últimos días, Fuentes ha salido a practicar deportes como esquí acuático, el flyboarding y hasta lanzarse del barco con sus niñas, quienes se prestan para todo tipo de juegos.

El momento cúspide de cada actividad queda siempre documentado en la cuenta de Instagram del patriarca de la familia, quedando expuesto a críticas y comentarios de sus seguidores.

Mientras la mayoría lo aplaude por enseñarle a sus hijas a tener valentía:

“Mi padre me enseñó a no tener miedo, me hizo valiente. Dios lo bendiga. El día que me casé vestida de novia me dijo nunca seas una carga para tu marido, y ahora tenemos 40 años de casados y hemos trabajado duro los dos y somos felices”, escribió una seguidora en los comentarios de un video de Martín saltando al mar con su hija Renata.

Por otro lado, otros comentan que estas actividades podrían ser perjudiciales para la salud de las peques.

“El es mucho más pesado que la nena y no tiene los mismos pulmones que él. Fue un gran riesgo y parece que la niña grita al final de desesperación. Al final pudo salir de la profundidad, pero no pusieron todo el vedeo como reaccionó la niña”, escribió otra internauta.

Luego de que se armara el debate entre varios comentaristas, Jacky, salió en defensa de su esposo.

“Lo que haga mi marido nunca va a poner en riesgo su vida [de su hija] porque Martín, a pesar de que lo ven súper aventado y así, siempre mide los peligros. Entonces, vean a Tom Brady que se aventó con su hija de una cascada y lo criticaron mucho. Pero a fin de cuentas es su papá y jamás vas a poner en riesgo. A lo mejor son cosas que sí se ven arriesgadas y eso, pero no les va a pasar nada. Son papás muy conscientes. Martin es un papa muy consciente y es el que más se preocupa por sus hijas y jamás las va a poner en riesgo. Ustedes no se me estresen”, dijo a través de un comunicado a la prensa. 
¡Así que todo está bajo control!
Advertisement