La exreina de belleza y conductora de Así se baila, de Telemundo, reveló al show People VIP que el penoso incidente cambió la forma en que elige su vestuario para subir al escenario.

Anuncio

Jacky Bracamontes dio inicio este domingo al programa de concurso Así se baila (Telemundo) en el que 10 celebridades se disputan el primer puesto bailando con las parejas de su preferencia.

Para ello, la exreina de belleza nacida en Jalisco y madre de cinco hijas se ha preparado en cuerpo y alma para su rol de flamante conductora del show, y como contó en la más reciente emisión del show People VIP de People en Español, ha puesto especial esmero y cuidado al vestuario que usará durante la emisión.

¿La razón? El bochornoso problemita de vestuario que le tocó vivir en pleno escenario cuando participó en La Voz (Telemundo), en el que un minivestido la puso en problemas cuando uno de los concursantes la sacó a bailar.

Jacky Bracamontes con un minivestido durante las grabaciones de La Voz, en julio del 2020:

Jacky Bracamontes Telemundo "La Voz" 2020
Credit: Getty Images

Lo ocurrido ha obligado a la también actriz —a quien vimos recientemente en la exitosa telenovela La suerte de Loli (Telemundo) al lado de Silvia Navarro— y a su equipo a pensar dos veces lo que se pone en escena, anticipando cualquier momento inesperado de esos que se viven en los programas de concurso y shows de telerrealidad. ¡Mira el clip arriba!