La conductora mexicana y el experto en moda y belleza de Univision tienen desde hace años una relación de amistad muy bonita, pero no siempre comparten la misma opinión sobre un tema.
Anuncio

Cada vez que Jomari Goyso se sienta frente a una cámara a hablar con sus amigas del medio artístico los titulares parecen estar asegurados. El experto en moda y belleza de Univision sabe cómo hacer para que sus videos no pasen desapercibidos ni dejen indiferente a nadie.

En esta ocasión, les tocó el turno a Pamela Silva y a Jacky Bracamontes, quienes se convirtieron en las protagonistas del video más reciente que compartió Jomari en las redes sociales.

Aunque el propósito inicial de la conversación era hablar de temas de belleza, la realidad es que el inseparable trío de amigos terminó hablando de todo menos de ese asunto en particular.

"La semana pasada fui a México y me estaban entrevistando y lo único que me preguntaban era de chismes y yo decía: 'Estamos viviendo una guerra y neta me preguntan por un chisme viejo'", reflexionó la conductora mexicana haciendo alusión al aluvión de preguntas que recibió por parte de los medios de comunicación a raíz de las declaraciones que hizo Elizabeth Gutiérrez sobre lo escrito en su libro años atrás en relación al romance que mantuvo en su día con William Levy.

Jacky Bracamontes
Jomari Goyso; Jacky Bracamontes
| Credit: Mezcalent (x2)

Con su particular estilo, el también conductor de origen español, quien recientemente le hizo un cambio de look a Giselle Blondet previo a su debut este lunes 7 de marzo en la tardes de Telemundo con el programa La mesa caliente, no tardó en corregir a su amiga.

"Siento decirte que el chisme no era tan viejo", comentó al instante Jomari.

A lo que la también actriz de 42 años insistió: "Muy viejo Jomari, muy viejo".

La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Las tontas no van al cielo y Sortilegio no logró, sin embargo, hacer cambiar de opinión a su amigo respecto a su parecer sobre el tema.

"No [era tan viejo]", reiteró Goyso justo antes de desviarse la conversación hacia otro tema.