La actriz dice que depende del proyecto, y "si se dan las cosas".

January 18, 2018 04:17 PM

Jacky Bracamontes reveló que no descartaría volver a trabajar con William Levy, luego de vivir un romance que dentro y fuera de la pantalla luego que protagonizaran la telenovela Sortilegio.

“Pues fíjate que uno nunca sabe con quién le va a tocar trabajar el día de mañana, según dependiendo el proyecto, obviamente no vas a decidir meterte a un proyecto por el compañero con el que vas a trabajar sino que son muchas otras cosas las que te guían a tomar una decisión, pero no estoy así como que quiero trabajar con tal”, dijo en entrevista durante una entrega de premios de una revista mexicana.

Posteriormente el nombre de Levy salió a relucir, momento en que Jacqueline no declinó trabajar nuevamente con él. “Pues digo, hay que ver el proyecto y si se dan las cosas con mucho gusto, pero ahorita no estoy trabajando como protagonista porque no me da la vida, pero no sé, hay que ver, depende el proyecto”, concluyó.

Mezcalent

En 2009 los rumores de la relación entre la mexicana y el actor cubano salieron a relucir luego de estreno de Sortilegio, sin embargo, la exreina de belleza confirmó a través de su libro autobiográfico, La pasarela de mi vida, que sí hubo un romance.

La confesión que hizo Bracamontes provocó numerosas reacciones, entre ellas la de la exRBD Maite Perroni.

En junio del año pasado, Perroni, quien también protagonizó en el pasado un melodrama junto al galán cubano y en su momento fue relacionada sentimentalmente con el actor de 36 años, dejó clara su postura respecto a la revelación de la presentadora mexicana al afirmar que, contrario a Bracamontes, nunca ventilaría sus romances por respeto a sus exparejas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST