Jacky Bracamontes recurrió a las redes sociales para enviar sus condolencias y mensajes de aliento a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tras la muerte de Dante.

By Nohelia Castro
August 07, 2019 11:31 AM

El actor Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman están atravesando por uno de los peores momentos de su vida, pues Dante, uno de sus gemelos, perdió la vida el pasado 3 de agosto por meningitis.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”, escribió devastada la mamá del pequeño, de tres meses de edad.

Por su parte, el actor, que acababa de solicitar ayuda a través de un urgente mensaje en redes con el fin de recaudar sangre, también le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su bebé.

“Y mientras te vas, ¡te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, escribió el actor con profundo dolor.

Muchos famosos, como Jacky Bracamontes, recurrieron a las redes sociales para enviar sus condolencias y mensajes de aliento a la pareja.

Getty Images (2)

“Lo siento tanto Ferdinando y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor. Ahora queda enfocarse y dedicarle toda su energía y amor a Tadeo que los necesita más que nunca. Estoy segura que Dios les dará fuerza”, publicó la actriz mexicana en su cuenta de Twitter.

Cabe recalcar que Bracamontes atravesó una situación similar en 2013 cuando esperaba gemelos, frutos de su relación con el empresario Martin Fuentes, una niña y un niño que lamentablemente nació muerto.

Advertisement


EDIT POST