June 23, 2017 10:29 AM

Jacqueline Bracamontes aseguró que ya no hará escenas tan pasionales como las que protagonizó en la telenovela Sortilegio al lado de William Levy, pues explicó que no quiere que sus hijas mini Jacky, Carolina y Renata se vean afectadas por este tipo de grabaciones.

“Prohibido por mí, porque yo no quiero que mis hijas sufran de bullying en la escuela. Puedes hacer un tipo de escenas, pero a ese nivel ya no, qué bueno que lo hice en su momento, soltera y cuando no tenía a nadie que se viera afectado por eso; bueno, mis papás sí le sufrieron un poquito, en especial mi papá, pero ya fue, ni modo. Además ¡ya me va a tocar ser la mamá de la protagonista!”, dijo a MezcalTV.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Jacqueline Bracamontes?

La tapatía confesó que a ella le hubiera gustado más ser cantante.

“La verdad me hubiera encantado ser cantante, nunca me lo propusieron, pero yo creo que porque canto muy feo. Yo seguro cantaría muy feo, definitivo, y con mucho sentimiento”, indicó entre risas.

Jacky mandó un mensaje a aquellos que les guste cumplir sueños, ya que tiene muy claro cuál sería su deseo.

“Si un día me dicen ‘un sueño que te gustaría cumplir’, me encantaría hacer un videoclip, ése es mi sueño. Quiero hacer un videoclip, así cantando, obviamente con playback, así bien [acomodada] la voz y bien bonita”.

You May Like

EDIT POST