Sus princesas Jacky y Caro hicieron honor a esa palabra y lucieron preciosas en este día tan importante para toda la familia. "¡Fue un momento muy especial!
Anuncio

El tiempo vuela. Y si no, que se lo pregunten a Jacky Bracamontes. Parece que fue ayer cuando anunciaba la llegada de sus dos hijas mayores, Jacky, de 9 años, y Caro, de 7 (cumplirá 8 en julio).

A día de hoy, sus dos primeras princesas acaban de hacer la Primera Comunión en una celebración que ha significado mucho para toda la familia. Vestidas con unos trajes de la marca española Marita Rial con los que deslumbraron, las protagonistas vivieron un día de lo más especial.

La actriz mexicana compartió orgullosa algunas fotos de esta jornada que será inolvidable para ella como madre y para los suyos. Familiares y amigos dijeron presente en este momento tan importante que concluyó con una divertida fiesta.

"Hoy hicieron la Primera Comunión mis princesas Jacky y Caro ¡y fue un momento muy especial! ¡Dios las acompañe siempre en su camino! ¡Las adoro con toda mi alma!", escribió la mami emocionada.

El papá, Martín Fuentes, también presumió a sus grandes amores en sus redes sociales. "Hoy estas hermosas princesas dieron un paso adelante en su espiritualidad con su Primera Comunión", apuntó el piloto.

A este día tan especial no faltó uno de los mejores amigos de Jacky, el estilista español Jomari Goyso, quien compartió algunos de los momentos más divertidos de esta fiesta en la que todos disfrutaron a lo grande, pequeños y mayores.

Un día inolvidable también para las más benjaminas de la casa, Paula, Emilia y Renata, quienes además de lucir preciosas, se mostraron felices junto a sus hermanas y lucieron impecables en sus trajes de corte por la rodilla y de color blanco a juego con este día.

Apenas dos días antes, y como preludio de este momento que estaba por llegar, Jacky quiso publicar unas entrañables imágenes del día en que ella hizo la Comunión. Un recuerdo muy bonito que mostró a su público y que volvió a revivir preparando a sus niñas para este instante que siempre mantendrán en su memoria.