Jacky Bracamontes publicó un mensaje para su esposo con motivo de su sexto aniversario de bodas  a través de sus redes sociales. ¡Esto fue lo que le dijo!

Anuncio

Jacky Bracamontes está de celebración con su esposo Martín Fuentes.

La pareja de esposos cumple seis años de casados. Por eso, la actriz, recordada por sus protagónicos en tantas telenovelas mexicanas le dedicó unas hermosas palabras a través de sus redes sociales. “Hace seis años nos elegimos… ¡Hoy sigues siendo mi mejor decisión! ¡Te amo! #happyanniversary #felizaniversario#wedding #6años #love @mft07”, escribió en el mensaje Bracamontes, junto a una fotografía de la pareja tomada el día de su boda.

El emotivo mensaje que le dedicó al padre de sus tres hijas con motivo de su aniversario fue recibido con mucha emoción por sus fanáticos. “Feliz aniversario y por muchos más Jacki son una hermosa pareja y tienen unas hijas bellísimas felicidades”, le escribió una fanática. “Guapossss ¡felicidades! Qué Dios me los bendiga, a toda vuestra familia! De España, ¡os quiero!”, comentó otra persona entre los más de 500 mensajes que ha logrado la imagen las redes sociales.

Una de sus seguidoras sintió muchísima empatía con la actriz y le escribió un mensaje donde le explicaba que también un día como ese ella se había convertido en esposa. “Felicidades y bendiciones y que sean muchísimos años más. Un día como hoy, 1 de octubre, yo también me casé. Pero cumplimos 23 años de casados”, dijo. Jacky y Martin unieron sus vida en matrimonio el 1 de octubre de 2011, en Guadalajara, México.