February 28, 2018 07:07 AM

Antes de convertirse en una de las presentadoras y actrices mexicanas más carismáticas de la pequeña pantalla, Jacky Bracamontes intentó abrirse camino en el mundo del modelaje. Pocos saben, o más bien recuerdan, que la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Heridas de amor (2006), Las tontas no van al cielo (2008) y Sortilegio (2009) participó hace 18 años en Miss Universo tras ganar el certamen de Nuestra Belleza México.

A modo de recuerdo, Bracamontes compartió este martes a través de las redes sociales una foto de esa época en la que la intérprete de 38 años luchaba por ganarse la corona del reconocido concurso internacional de belleza.

En la instantánea se puede ver a una delgadísima y jovencísima Jacky ataviada con un bikini rojo mientras desfila por la pasarela de Miss Universo.

Aunque en ese entonces se veía estupenda, hoy la presentadora, con la experiencia y madurez que da el paso de los años, reconoce que se veía demasiado delgada.

“Creo que me faltó comer un poquito más, ¿qué opinan? Yo me gusto más llenita, pero en gustos se rompen géneros”, se sinceró Bracamontes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No solo Jacky opina que ahora, con unos kilos de más, se ve mejor. También sus seguidores, quienes quedaron impresionados de ver a la actriz tan delgada.

“Dios mío pareces anoréxica”, “con todo respeto estabas muy delgada, ahora te ves muchísimo mejor” o “luces más bonita como estás ahora, esa foto luce poco saludable”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron la publicación de Bracamontes.

Y tú, ¿qué opinas?

You May Like

EDIT POST