La actriz Jacqueline Bracamontes se ha convertido en presa de críticas a causa de tres de sus nenas.
Anuncio

Hace unos días, Jacqueline Bracamontes presumió públicamente que tres de sus cinco hijas participaron en un show de baile escolar. Por lo tanto, no dudó en mostrar cómo arreglaron a las niñas para su presentación, quienes mostraban un pronunciado maquillaje en el rostro y los labios pintados en color rojo. "Parece que traen filtro de los que maquillan… ¡pero nooo! ¡¡¡Es hair and makeup de Laura Barceló!!! ¡¡¡Ellas estuvieron soñadas en su show de baile!!! (Siento raro de verlas tan maquilladas, pero en el teatro ¡¡¡se veía increíble!!!)", escribió en su cuenta de Instagram.

La actriz acompañó el texto con un par de imágenes de sus tres nenas muy maquilladas y peinadas. Estas instantáneas ocasionaron la reacción inmediata de los cibernautas; algunos consideraron que no era apropiado que las pequeñas tuvieran tanto arreglo en sus caritas. 

"Cuando las vi tienen tanto maquillaje ¡¡Dios mio!! Está bien van a bailar, mi niña baila desde los cinco años y desde los siete hace baile en competencia. Entiendo que cada escuela tiene sus reglas para el peinado y para el maquillaje, y para su recital de fin de año se presentan en un teatro para los padres , familiares y amigos le exigen pestañas postizas solo a las adolescentes y, claro, pintalabios rojos y un maquillaje sencillo. Lo siento yo adoro a Jacky pero me parece que esta vez si exageró", mencionó una usuaria.

Jacqueline Bracamontes
Credit: Jacqueline Bracamontes Instagram

"¡¿Por qué la insistencia de maquillar a las niñas?!"; "¡¡¡¡Siiii está raro!!!! A mí no me late [gusta] tanto el maquillaje para su edad" y "Totalmente de acuerdo un maquillaje más simple hubiera lucido más"; "De acuerdo. Tampoco me gusta el maquillaje en las niñas. No entiendo la necesidad de maquillarlas, punto. Son niñas, baile de niñas, evento de niñas. ¿Para qué maquillarlas?", y "Que bellas; pero no había necesidad de tanto maquillaje. ¿Qué pasó con el maquillaje sencillo que les ponen a las niñas para esos eventos?", fueron otros comentarios.

Hasta el momento, Jacky Bracamontes no ha reaccionado a estos comentarios y solo busca, como ha mencionado en diversas ocasiones, que sus hijitas estén felices.