Tras la fuerte tormenta tropical que azota Miami, las aguas arrasaron con las aceras y las carreteras. ¡Mira lo que hicieron el marido y las hijas de la presentadora en medio de las adversas condiciones meteorológicas!
Anuncio

Es conocida como la ciudad del Sol, pero este fin de semana no se ha dejado ver en Miami. Las tormentas tropicales han invadido las calles de la ciudad dejándolas como auténticos ríos por la cantidad de agua que ha caído.

Los estragos no se han hecho esperar en varias viviendas, incluida la de Jacky Bracamontes. La presentadora mexicana compartía desde su cuenta de Facebook cómo estaba su calle y hasta dónde había llegado el agua de las lluvias torrenciales.

Aunque fue un momento duro que parecía no tener fin, la familia al completo, con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas, decidieron convertir esta experiencia que podía haber sido dramática y agobiante, en un recuerdo inolvidable en sus vidas.

Bracamontes
Jacky Bracamontes
| Credit: Mezcalent

"Se nos inundó la casa", avanzó junto a este video la artista. "Pero encontramos cómo divertirnos", dijo orgullosa de su familia.

¿Qué fue lo que hicieron para hacer frente a un momento tan delicado? "La tormenta de anoche nos dejó la calle inundada, pero Martín Fuentes no dudó un segundo en aprovechar la ocasión para hacer algo divertido con las niñas. Solo imagínenlos navegando frente a la casa. Como dicen: 'Al mal tiempo, buena cara", escribió la actriz.

"¡Tengo una familia loquita!", añadió Jacky junto a este otro video de una de sus hijas practicando snow boarding en el agua. De sobra es conocido el espíritu aventurero del piloto, quien siempre incluye a sus pequeñas en sus ocurrencias y a las que consigue divertir a lo grande.

Lejos de quedarse en casa atemorizados, tomaron las calles con su perrito y disfrutaron de los deportes acuáticos de manera improvisada. Las peques se lo pasaron de maravilla y vivieron una experiencia que, tal y como dijo Martín, "ocurre una vez en la vida".