Dentro del fútbol hay alguien a quien Jacky tiene un cariño muy especial.

June 15, 2018 01:34 PM

Trabajando los siete días de la semana conduciendo Viva el mundial y más (Telemundo) y con su marido también en Rusia, ¿cómo hace Jacqueline Bracamontes para cuidar a sus tres hijas?

“Me hubiera encantado estar allá, de hecho mi marido ahorita está en Rusia, pero la realidad es que si Telemundo hubiera decidido que yo estuviera allá ‘¿qué hago con mis hijas?’. Me cayó como anillo al dedo el estar aquí, el estar en Miami”, dijo la mexicana a MezcalTV.

“Mis hijas están aquí conmigo, están mis papás, está mi mamá, que es la mejor nanny y la mejor abuela. Entonces en las mañanas estoy con un ojo al partido y otro a mis hijas, y obviamente empapándolas de ese amor al fútbol. Ya tienen sus camisetas de México, las tres listas y después en la tarde me toca venir a trabajar a Viva el mundial y más, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como hija de Jesús Bracamontes, un reconocido entrenador y presentador deportivo, toda su vida ha vivido rodeada de personalidades del mundo del deporte, pero dentro del fútbol hay alguien a quien tiene un cariño en especial por ser su padrino profesional.

“Tengo varios jugadores favoritos en México, pero con quien tengo una conexión más especial es con Rafa Márquez, que lo conozco desde que empecé mi carrera”, dijo. “De hecho, por él empecé mi carrera porque me hicieron una portada en Guadalajara, de donde somos los dos, donde ponían a alguien famoso que era Rafa Márquez y a mí que era la no famosa; entonces después de esa portada es que me invitaron a entrar en el concurso de belleza, entonces gracias a Rafa Márquez, estoy en este medio”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST