By Nohelia Castro
February 13, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jacqueline Bracamontes, Carmen Villalobos y Fernanda Castillo, celebrarán este Día de San Valentín consintiéndose con masajes, conciertos… y mucho amor.

Jackie recordó cómo una vez le preparó a su esposo Martin Fuentes una sorpresa que le gustaría repetir este año.

“Somos fanáticos de los spa, entonces organicé un día de spa. Se dejó consentir y la verdad es que la pasamos muy rico. Ojalá que tengamos la oportunidad de hacer algo así, porque la verdad que con tres hijas ya es muy complicado darnos un día entero para nosotros y para estar en un spa, y en esta ocasión Martin va a estar de viaje, pero yo lo voy a alcanzar dos días después y vamos a tener como otra “honeymoon”, entonces va a estar increíble”, dijo la actriz y conductora a MezcalTV.

Fernanda, con un nuevo look de morena por un proyecto de cine en Chile, ya tiene hasta los boletos para escuchar a alguien que ha influido mucho en la relación con su pareja, Erick Hayser.

“Ahora para San Valentín vamos a festejarlo yendo a un concierto de una persona que nos encanta, un músico maravilloso que se llama Gianmarco. Sus canciones han sido muy importantes para nosotros como pareja, entonces vamos a estar en San Valentín por allá”, dijo.

Y Carmen ya graba la segunda parte de Sin senos sí hay paraíso, y contó con la sorpresa que le pueda dar su pareja, Sebastián Caicedo.

“Siempre Sebastián se las ingenia para caerme de sorpresa adonde esté, ya sea en mi cumpleaños o en una fecha muy especial, pero así estemos a la distancia se encarga de hacerme llegar flores, o chocolates o algún detalle que me guste, pero siempre lo tiene muy presente”.

Advertisement