July 13, 2018 06:27 PM

Jackie Guerrido no pudo evitar llorar al hablar de su hijo Kobe. La presentadora puertorriqueña rompió a llorar ante las cámaras de Despierta América (Univisión) al admitir cuánto lo extraña. “Kobe está viviendo una súper etapa como padre, como esposo. Acaba de cumplir 29 años”, dijo la conductora radial y reportera de Primer Impacto (Univisión).

Según Guerrido, de 45 años, a veces la confunden con la esposa de su hijo por lo jóven que luce la guapa puertorriqueña. “A él no le molesta. Dice: ‘ya estoy acostumbrado'”, admite ella. Su hijo está ahora viviendo en California mientras que Guerrido vive en Miami, donde conduce el programa radial “El Jangueo” en Mix 98.3 FM.

John Parra/Getty Images for Dalcroma

“Yo estoy casi segura, me convenzo más cada día que los hijos vinieron a enseñarte”, admitió. “El me enseña cada día. Es una persona que nunca en la vida lo he escuchado hablando nada negativo de nadie. El si no va a decir nada positivo se queda callado. Su silencio me lo dice todo, su seguridad, el querer cuidarnos, esa paciencia, el saber escuchar. Es el que me da fuerza día a día, es el que me ha enseñado que uno compite con uno mismo”, añadió.

Verlo ser un gran padre y esposo la llena de orgullo asegura Guerrido, quien también agradece que Kobe la haya convertido en abuela. Su nieta Melody nació en el 2016.  “Es increíble que a mis 45 años cuando lo veo ser padre y esposo a esta edad es que yo vine a aprender lo que es un buen esposo y un verdadero padre”, concluyó.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST