El rumor de que Jacqueline Bracamontes espera a un cuarto hijo ha sido motivo de especulación desde hace varias semanas; ahora la actriz revela si está o no embarazada.

Anuncio

La pancita abultada que mostró Jacqueline Bracamontes en un evento hace unos días desató el rumor de que la actriz estaba nuevamente embarazada; ante ello, fue la propia actriz quien desmintió estar esperando un cuarto hijo.

“Gracias por haberme dicho gorda”, les mencionó a los medios de comunicación. “Ya que empezaron a decir eso le tuve que bajar a las tortas ahogadas porque sí. Soy mamá de tres y no tengo el abdomen de acero que quisiera tener, pero no estoy embarazada”.

Jacqueline Bracamontes

Por otro lado, la también conductora confesó que le gustaría practicarse una cirugía estética en los senos con el fin de reparar el daño natural ocasionado por darle leche materna a sus tres hijas.

“Después de tres lactancias, la verdad es que sí me encantaría [operarme] las bubis porque híjole”, declaró. “La misma talla que tengo ahorita, pero en su lugar, digamos. Cualquier mujer que ha tenido un hijo, dos hijos y más, tres o cuatro te puede decir que sí, la figura te cambia”.

Jaqueline Bracamontes aseguró que está de acuerdo con las operaciones estéticas siempre y cuando sean para darle mayor confianza a una persona. Sin embargo, desaprueba a quienes se realizan tantas cirugías que cambian su físico radicalmente.

“Estoy en contra de las 32 operaciones; ya cuando exageras, yo creo que ahí sí es donde digo: ‘Está cañón'. Si te quieres cambiar a ser otra persona, pues no. Pero retoquitos, pues ¿¡cómo no!?; que te ayuden a sentirte más segura y más guapa. ¿Porqué no?”, concluyó.