Un emotivo video revela el momento en que J Balvin y Valentina Ferrer bailaron “Tiempo de vals” en el cumpleaños del reguetonero.

By Andrés Rubiano
May 14, 2019 08:16 PM

La celebración del cumpleaños número 34 del cantante colombiano J Balvin fue en grande, de eso no cabe duda, ya que los festejos tuvieron de todo: desde la presencia de Maluma y la revelación de una colaboración en conjunto, hasta un festín de carne bañado en oro y preparado por el polémico chef turco Salt Bae.

A través de las redes sociales, más detalles de la extravagante celebración han comenzado a circular y un video, en especial, se está robando la atención de los millones de seguidores del afamado reguetonero colombiano.

En el clip en cuestión, colgado en una página de fanáticos del intérprete colombiano de “Ginza” y “Mi gente”, se le ve bailando junto a su pareja Valentina Ferrer el recordado tema “Tiempo de vals” de Chayanne. Según se asegura, el romántico momento se dio durante la celebración de cumpleaños que realizó en República Dominicana el galardonado paisa.

Curiosamente, esta cuenta de Instagram está dedicada exclusivamente a revelar todos los detalles de la relación entre la parejita y que muchas veces han pasado desapercibidos antes los ojos de los usuarios de las plataformas digitales.

A pesar de que la estrella de la música y la despampanante modelo argentina, de 25 años, han tratado de mantener su relación fuera del ojo público, la presencia constante de Valentina a donde quiera que está Balvin son la mejor prueba de que su amor va viento en popa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde meses atrás, el cantante y la modelo comenzaron a ser vinculados sentimentalmente y aunque ninguno de los dos confirmó su relación, la compañía de Valentina durante la llegada de J Balvin a la premiación de los Grammy fue la mejor respuesta a todos estos rumores.

Advertisement


EDIT POST