J Balvin y Anitta encendieron el escenario con un baile supersensual durante el concierto del intérpete colombiano en Miami como parte de su gira Vibras.

By Lissy De La Rosa
October 29, 2018 04:51 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

J Balvin y Anitta encendieron el escenario con un sensual baile durante el concierto del intérpete de “Mi Gente” como parte de su gira Vibras en Miami, Florida.

Los cantantes interpretaron el tema “Downtown” con una coreografía en la que se les vio a los dos bailar sobre una silla. La joven primero apareció sola, pero luego J Balvin se une al baile. Durante el mismo, Anitta se contorsionó frente a J Balvin, lo que desató la euforia de los fans del cantante.

Además, la joven realizó varios movimientos de cadera muy cerquita de J Balvin hasta que se le sentó en la falda. El intérprete de “I Like It” junto a Cardi B y Bad Bunny parecía como sorprendido por la manera de danzar de la vocalista, pero han realizado dicho tema anteriormente. Incluso, J Balvin tiene fotos de ambos bailando en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en este video de Instagram, parece que a J Balvin le tomó por sorpresa la sexy coreografía de Anitta ese día. En el calce de dos fotos que publicó en sus redes sobre dicho encuentro sobre el escenario, manifestó: “Reina @anitta gracias por ser familia! Te amo”.

Alexander Tamargo/Getty Images

Ante esto, un fan del intérprete colombiano le cuestionó: “¿Tu novia?”. Además, muchos de los seguidores del vocalista le comentaron que hacen una buena pareja. “Perfección pura”, “¡Príncipe y princesa de Latinoamérica!”, “Esos mensajes”, “Que lindos”, “Son una bomba juntos”, “Fuego” y “Los amooooooo” y “Se verían bonitos de pareja”, dijeron. Un fanático fue más allá al exponer que J Balvin y Anitta podían hasta llegar al altar. “Tú y Anitta pueden casarse y [tener] hijos…”, expresó.

Advertisement


EDIT POST