Mira el artículo con el que niños y adultos podrán jugar, el cual fue hecho en honor de J Balvin.
Anuncio

Desde hace un tiempo, algunos famosos han recibido un homenaje a su éxito con un muñeco que suele ser una réplica de la celebridad en cuestión. En esta ocasión, J Balvin se une a la lista de famosos con un juguete, pero no se trata de su imagen en una figura, es algo más sofisticado; se trata de un transformer que lleva por nombre J Balvintron. Fue el intérprete de "No me conoce" quien lo dio a conocer.

"Balvitron. Disponible en NTWRK, Hasbro, Transformers", anunció en su cuenta de Instagram. "Otro más pa'la cultura".

Lo acompañó con un video donde se muestra el mencionado juguete y su transformación de una especie de radio con cassetera a un robot al más puro estilo de los transformes. Los cibernautas de inmediato se pronunciaron ante este anuncio. "Otro sueño hecho realidad"; "Todos lo que leen esto son felices"; "Increíble todo lo que estas logrando"; "El Balvin transformer"; "J Balvin durooooo. A tiempo con el palazo "Tata remix" brutalllll. No te canses de los éxitos, esos llegan solos por tu desempeño. Orgullo niño de Medellin", y "Te pasaste Balvin", fueron algunos de los comentarios.

J Balvin
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy

También hubo quienes confesaron que van a adquirir uno, preguntaron al respecto o le dieron algunos consejos. "Ayyy quiero uno"; "¿Todo [los accesorios que se ven en el video] viene incluido?"; "Esperando el mío"; "Te quería más si sale el Balvitron en la próxima película de Transformer"; "Confirmo el nuevo juguete de McDonalds", y "Yo también lo quiero", dijeron otros usuarios.

Seguramente, el hijo de J Balvin ya tiene uno de estos juguetes para su colección.