September 12, 2018 10:01 PM

No hay duda de que las redes sociales de J Balvin son el lugar predilecto para compartir sus divertidas ocurrencias y tal parece que tomarse una foto junto a dos vacas le dejó más de un recuerdo al intérprete.

Como es costumbre, el cantante no deja escapar ninguna oportunidad de posar ante el lente de la cámara para presumir de sus atuendos, así que aprovechando el paso por su natal Colombia decidió darle un toque rústico y natural a una de sus publicaciones en las redes, incluyendo a dos vacas que se encontraban pastando muy tranquilamente.

La irrupción del reguetonero en su espacio no cayó en gracia a uno de los bovinos y para mostrarle su descontento arremetió en contra de la estrella mundial de la música, poniendo a prueba sus habilidades de torero.

“Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca”, escribió el cantante en tono de broma junto a dos fotografías colgadas en su cuenta de Instagram y en las que se evidencia el susto que pasó el paisa de 33 años de edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un video compartido en la sección de Story de la misma red social, el intérprete de “Mi gente” y “Equis” añadió detalles sobre lo ocurrido. “Me puse a tomar una foto con estas vacas y me tumbo una”, asegura entre risas el colombiano. “Y me cogió la luz”, añadió, refiriéndose a que recibió una descarga de corriente eléctrica de la cerca que resguardaba a los animales.

Tras el percance, que por suerte no pasó del susto, Nicky Jam aprovechó la situación para hacer algo de mofa de su colega y amigo. “Dímelo papi”, escribió junto a un divertido montaje que colgó en sus redes sociales.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST