J Balvin publicó una foto sexy en sus redes sociales en la que aparece con poca ropa lo que ha provocado que sus fans lo colmen de piropos. Míralo.

By Lissy De La Rosa
November 16, 2018 12:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

J Balvin volvió a publicar una foto que le ha encantado a sus millones de fans.

El cantante colombiano, cuya música se ha convertido en un verdadero fenómeno internacional, compartió una imagen en la que aparece vestido solo con una camiseta. Sí, J Balvin aparece sin pantalones y descalzo, parado en las escaleras de un avión, tal vez en el que siempre viaja. El intérprete tiene la mirada como perdida y la cabeza hacia un lado. También tiene los brazos extendidos mientras se agarra el antebrazo con una mano.

En la primera de las dos fotos, el vocalista aparece sin medias. Sin embargo en la segunda, se le ve con medias y parece estar con ropa interior negra. No podemos precisar si es o no un traje de baño. Lo que sí es claro es que J Balvin utilizó una palabra distintiva del tema en promoción de Becky G y Natti Natasha, "Sin pijama", para titular su galería de fotos. "Esperando la Pijama", lee el pie de foto.

J Balvin luce sus piernas al descubierto en estas fotos y muchas fanáticas aprovecharon para colmarlo de halagos. "Colombiano que se respete tiene patas lindas", le dijo una fanática. A lo que otras usuarias agregaron: "Que piernotas olé, jajaja" y "Eje, pero que piernitas". Sin embargo, una de sus seguidoras indicó que J Balvin tiene buenas piernas, pero con una broma. "Este tiene más patas que la mesa de los 12 apóstoles", dijo. A lo que una cuenta de fans de J Balvin le preguntó al intérprete de "Mi gente" si intentaba hacer un anuncio publicitario con la segunda foto.

Advertisement