March 08, 2018 04:41 PM

En entrevista con E News, el cantante J Balvin fue una vez más cuestionado sobre su amistad con la venezolana Gaby Espino. “¿A Gaby?, pero no le he vuelto a comentar, la dejo quieta un momentico. Gaby es una gran amiga mía y como sé que está soltera la mantengo molestando con mis cuentos”, dijo.

Los mensajes que el intérprete de “Si tu novia no te deja sola” y “Mi gente” envió a Espino a través de las redes sociales llevaron a que surgieran especulaciones sobre un posible romance entre ambos. “[Ella] es una persona que adoro y quiero muchísimo. Es muy, muy amiga mía”, aclaró Balvin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LOS ANGELES, CA - MAY 07: Recording artist J Balvin poses in the press room during the 2017 MTV Movie And TV Awards at The Shrine Auditorium on May 7, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images)

Para el colombiano es muy importante seguir renovando su música. “La idea es siempre hacer sonidos diferentes y no sonar igual. Desde que tú no suenes igual, la música va a tener otro curso y seguirá globalizándose”, apuntó. “El futuro del reguetón cada vez es más espectacular, cada día va a seguir creciendo más. Ayuda mucho que cada vez hayan más fanáticos adeptos a nuestro género y nuestra música”.

El reguetonero cuenta con más de 20 millones de seguidores. “Nada lo planeo, de eso se trata, de ser espontáneo y ser real. Lo que me nace compartir en las redes sociales no es porque alguien me dice o una estrategia para hacer algo. Simplemente lo hago porque me nace. Yo creo que la gente se da cuenta cuando algo es real”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST