Mientras Papi Juancho bailaba muy sexy junto a Madonna sobre el escenario, J Balvin echó la mirada atrás y se rió de sus viejos rencores. ¡Mira todo lo que dijo y cómo reaccionó Maluma!
Anuncio

"La vida es bella, Juan… Íbamos al gimnasio juntos , te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!", exclamó admirado al contemplar de lejos la trayectoria de su amigo.

"Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… ¡Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años!" comentó humilde y añadiendo una carcajada.

"Hoy sos un gran orgullo para mi y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona", finalizó compartiendo un carrusel de fotos de ambos a través de los años.

"¡Muy chimba!" respondió Maluma. "Gracias de corazón".

J Balvin Maluma
Credit: IG J Balvin
J Balvin Maluma
Credit: IG J Balvin

Además compartió otro mensaje desde sus historias: "¡Qué chimba hp! Palabras que se siente reales del alma".

El show de El gordo y la flaca compartió desde sus redes el momento estelar en el que Madonna bailó junto a Maluma como estrella invitada al escenario en Medellín, en un sexy baile que no pasó desapercibido.

Tanto J Balvin como Maluma, quien recientemente también celebró su doble en muñeco de cera,  se deshicieron en elogios hablando de su compatriota, Karol G por su exitosa participación en Coachella.

Maluma ocupó la portada de People en español el pasado 2018 como el hombre más sexy del año.