March 12, 2018 04:15 PM

En un evento en la capital mexicana, J Balvin aseguró que la mayoría del público que escucha reguetón son mujeres. “Está claro que las mujeres son las que más consumen reguetón, esa es la respuesta más clara que puedo dar. Son felices escuchándonos, bailándonos y cantándonos, las letras han evolucionando muchísimo, que al revés, todo es a favor de la mujer”, dijo a MezcalTV.

El reguetonero colombiano compartió qué es lo que más disfruta de sus seguidores mexicanos. “Su pasión, la pasión que tienen por un artista, cuando lo quieren realmente son a morir y eso es muy bonito”.

J Balvin en México D.F.
Mezcalent

El intérprete de “Mi gente” no da importancia a las críticas negativas sobre él y su música.

“Yo nunca critiqué cuando el pop estuvo en su apogeo. Siempre he tenido una vibra muy limpia y soy feliz con el éxito de los demás”, expresó. “Yo tengo los ojos en lo positivo, en lo negativo no, suficiente con el drama que hay en el planeta como para estar pendiente de cualquier comentario negativo”.

Kevin Winter/Getty Images)

J Balvin afirmó que el talento latino se está reconociendo. “Creo que cada día se borra más la palabra latino, entendamos que somos seres humanos de la raza para el planeta; o sea, no [tiene] por qué haber una línea entre que tú eres latino, tú eres americano o tú eres de una parte, simplemente está demostrado que el talento no tiene raza ni género ni color, es lo que está pasando con la música y con el arte”.

You May Like

EDIT POST