El cantante colombiano compartió con el mundo que sufre una dura enfermedad y lo hizo a través de sus redes y en un escrito lleno de sinceridad y sentimiento.

By Teresa Aranguez
September 21, 2019 12:33 PM

Nos tiene acostumbrados a su gran sentido del humor y su sonrisa. Su exitoso tema "Con altura" junto a la artista Rosalía es un ejemplo de cómo le gusta vivir y disfrutar de la vida. Sin embargo, no todo es de color de rosa y así nos lo ha hecho saber J Balvin en un sincero mensaje donde ha hecho una revelación muy personal.

A través de su perfil en Instagram y con una foto de él más serio de lo habitual, el colombiano nos ha informado de la enfermedad que padece. Ha sufrido en primera persona el dolor que deja la ansiedad y lo importante que ha sido para él buscar ayuda en la medicina.

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte. Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio", comienza su mensaje.

El artista internacional ha abierto su corazón de par en par con una gran valentía en un mensaje que ha servido de ejemplo para muchas personas anónimas que como él sufren del mismo trastorno. Un trastorno que se puede curar gracias a la ayuda de la medicina, un recurso que el cantante apoya y defiende en su entrañable escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No es de locos, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo, y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento, como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te ama por lo que eres", prosigue su publicación.

Tras este anuncio público que ya supera el millón de ME GUSTA, sus seguidores y compañeros de profesión le han mandado mensajes de apoyo y cariño incondicional. Entre ellos Daniel Habif, Jesse, hermano de Joy, Sebastián Caicedo, Gaby Espino, Litzy, Veneno Sandoval y Laura Bozzo, entre otros muchos.

Desde People en Español nos sumamos a esos mensajes de ánimo y te mandamos todo el cariño del mundo. Gracias por ser un ejemplo para todos con este sincero testimonio.

Advertisement