Memes circulan en Internet, tras J Balvin golpearse en la frente en un concierto y publicar un video en sus redes donde se le ve el golpe en la frente. El video.

By Lissy De La Rosa
October 22, 2018 05:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras J Balvin golpearse en la frente en un concierto y posteriormente, publicar imágenes donde se le ve el golpe en la cabeza en sus redes sociales, se han producido una serie de memes.

La creatividad de los fanánticos del cantante, que presentó un exitoso concierto en Nueva York, ha producido memes algunos bajo el hash tag #solidaridadconJose. Incluso, el propio artista ha publicado varios de ellos en el Insta Story de su cuenta de Instagram.

Un montaje de un video junto a tres fotos de J Balvin que publicara el programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca, presenta varios memes del intérprete del superéxito “I Like It” junto a Cardi B y Bad Bunny.

En la grabación Balvin explica cómo fue que se dio el golpe que lleva en la frente. Además, pide opciones para tapar el hematoma que se le ve en el rostro. Una de las fotos presenta a Balvin con un ojo en el medio de la frente, parecido al distintivo que se usa en la cultura griega. Símbolo que también usa Bad Bunny.

Además, hay otra foto en la que aparece junto a un unicornio, y más ideas que han usado algunos para comentar sobre el chichón o golpe de artista. Los fans del cantante le dejaron mensajes de pronta recuperación. “¡Wow! Ahora eres Bad Bunny  con ojo  en el medio (chichón) Que te mejores mijo”, dijo uno. “Ay mi lindo ponte Arnica”, le recomendó una chica. Mientras, en otras fotos del artista donde se le ve el golpe le envian buenas vibras.

 

 

Advertisement


EDIT POST