El intérprete de “Mi gente” reveló con el humor que le caracteriza su paso por el hospital para operarse de una hernia inguinal.

Anuncio

Al mal tiempo buena cara, esto es lo que tuvo que hacer J Balvin cuando le tocó pasar por el quirófano para ser operado el pasado jueves.

El artista colombiano compartió en Instagram un video para informar a sus seguidores de que se encontraba a minutos de que le practicaran una cirugía para tratarle una hernia inguinal.

“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este ‘huevón'?! […] Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”, explicó el intérprete de “Mi gente” con el humor que le caracteriza.

A pesar de mostrarse tranquilo, el también fashionista compartió una foto de un altar y le hizo una petición a Dios. “Cuídame, Señor”.

A juzgar por una de sus últimos mensajes, está ya fuera del hospital y bajo los cuidados de un médico particular para recuperarse de la intervención.

Por ahora el cantante no ha precisado cómo se le produjo la hernia, y si está relacionada con su apretada agenda de trabajo.

De hecho, tuvo que acudir a una sala de urgencias en abril del año pasado cuando sufrió un desmayo debido a la deshidratación, el agotamiento por trabajar jornada maratónicas y el no dormir lo suficiente.

Si bien hasta este momento el intérprete urbano no ha dado más información con respecto a su salud, su corazón esta lleno de agradecimiento y alegría por sus exitos laborales, ya que entró como quinto en el TOP 5 de la plataforma de Spotify.

Su más reciente éxito, “Mi gente”, se ha posicionado número uno en la cartelera latina de Billboard.