El romance entre el cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer sigue viento en popa.

By Isis Sauceda / L.A.
September 19, 2019 04:58 PM

A muchas de las fans que disfrutan de la música de J Balvin , quien ha mantenido su vida amorosa muy discreta, les gustaría pensar que es un hombre soltero. Pero lo cierto es que el corazón de la colombiana está comprometido y entregado desde hace tiempo a la modelo argentina Valentina Ferrer.

Han sido contadas las ocasiones en que el cantante y la ex Miss Argentina han dado muestras públicas de su idilio, pero el cantante no quiso que pasara desapercibido el cumpleaños de la reina de pasarelas y a través de sus redes sociales la felicitó de una manera muy peculiar.

"Feliz día a esta loca de la vida", escribió junto a una fotografía de la infancia de la modelo. "Que sigas viviendo a 100 km [por] hora y sigamos superando los obstáculos del camino".

La argentina respondió al gesto con un emoji de risas y varios corazones, luego de celebrar en grande su cumpleaños número 26 con una divertida fiesta en la que la torta llevaba como tema una garza.

Fue en febrero durante la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles que el reguetonero sorprendió a muchos llegando de la mano de la modelo argentina, su secreto mejor guardado, en medio de rumores de que tenía una relación con la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Ni Balvin ni Zuleyka abordaron el tema, por lo que la presencia en la alfombra roja del cantante junto a Valentina dejó claro quien se había ganado su corazón.

No queda claro si el cantante, un auténtico trotamundos, estuvo presente en la celebración del cumpleaños de su media naranja, pero el mensaje confirma que la relación sigue viento en popa y a toda vela.

Advertisement