J Balvin sigue cosechando éxitos y ahora se coloca en un lugar privilegiado a nivel internacional gracias a su música, como uno de los latinos más escuchados.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 03, 2019
Anuncio

La lista de lo más escuchado en la reconocida plataforma musical Spotify ya salió a la luz; en ella se señaló que J Balvin es el artista con más reproducciones en México y también ha logrado una gran aceptación a nivel internacional. Dicha empresa dio a conocer la información de los artistas, álbumes, canciones y playlists que han sido de la preferencia del público en lo que va de este 2019.

El tema “Otra vez”, que realizó dicho cantante en colaboración con Zion & Lennox, ocupa el tercer escaño de los temas más escuchados de la década; además, está en la quinta posición como el artista más reproducido a nivel mundial en dicha App. Por su parte “Señorita”, que interpretan a dúo Camilla Cabello y Shawn Mendes, cuenta con más de mil millones de reproducciones; lo cual la convierte en la canción más escuchada de este año.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, esta plataforma efectuó una campaña titulada “Lo más escuchado”, donde reveló que en la última década el reguetón ha sido el género que ha marcado tendencia y se ha colocado en los primeros lugares de popularidad. Le siguen el regional mexicano y el pop.

J Balvin no se ha pronunciado aún al respecto; sin embargo, aprovechó para agradecer por haberse convertido en el primer latino en ser elegido como Stylist Influencer of the Year que otorga la revista Footwear News.

“Agradecido de ser reconocido como Stylist Influencer of the Year, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram. “Primer latino en ganar este reconocimiento”.