El comentario de J Balvin se viralizó en poco tiempo por su posicionamiento en contra de ataques que su colega recibió en redes y a favor de la comunidad LGBTQ+.

Por Carla Colomé Santiago
Junio 29, 2021
Anuncio

El cantante J Balvin le hizo una declaración de amor a Ricky Martin que dejó muy en claro no solo su cariño hacia su colega, sino también su apoyo y solidaridad hacia personas de la comunidad LGBTQ+ que han sido víctimas del rechazo, la discriminación y la violencia.

Por el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, Martin compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que relató que luego de haber subido unas fotos con su esposo que fueron publicadas en una revista, muchas personas les dejaron comentarios denigrantes y otros dejaron de seguirlo en redes.

El astro boricua añadió que no es precisamente el número de seguidores que lo sigan o no lo sigan lo que le preocupa, sino el mensaje que hay detrás de su decisión, lo que le ha provocado el mismo sentimiento que experimentó antes de compartir públicamente su orientación sexual, dijo. "Ese mismo [sentimiento de] miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser".

Ante este testimonio, J Balvin se sintió conmovido y extendió su apoyo al intérprete de "Livin' la vida loca". "Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo! Te amo", le escribió el colombiano a Martin en respuesta a su post.

(Photo by Gladys Vega/Getty Images)

El comentario de J Balvin se viralizó en poco tiempo, llegando a alcanzar más de 16,000 likes y cientos de otros comentarios por su posicionamiento a favor de Martin y la comunidad LGBTQ+.

Otros famosos como Luis Fonsi también le dejaron comentarios de apoyo. "Eres un grande, un ídolo, un ejemplo a seguir, un orgullo. Te quiero, te respeto y apoyo Boricua", le dejó saber.