No vas a creer todo lo que descubrió el reggaetonero colombiano del guardarropa de su colega boricua.

Anuncio

Dicen que hay personas que entran tan pronto en confianza que, si uno les abre la puerta de la casa, se entran hasta la cocina. Pues parece que J Balvin, quien hace poco destronó a Luis Fonsi de Spootify, también se entra al clóset de sus amigos… ¡Y hasta comparte lo que encuentra con sus miles de usuarios en Instagram!

El fin de semana Balvin publicó un simpático video en el que entra al enorme clóset de Nicky Jam. Allí, el cantante de “Mi Tierra” dice: “Todos tenemos una duda de la ropa de Nicky Jam porque todo el mundo aparentemente lo ve con ropa negra todo el tiempo, pues se pensaría que tiene unas seis o diez y las lava y ¡ya! Lo normal, como todos los seres humanos, normal”, dice mientras enfoca al creador de “El Perdón”.

En determinado momento el anfitrión abre las gavetas de su clóset y comienza a mostrar la cantidad de playeras que tiene, aún envueltas en plástico, en color negro. Mientras las muestra, jocosamente relata que las tiene en varias tallas, para cuando sube o baja de peso. Las tiene desde L hasta XXL que, según confiesa, “es lo máximo” a lo que ha llegado.

Mientras Nicky Jam va mostrando su colección de playeras negras, su colega colombiano estalla en carcajadas.

El video ya supera el millón de vistas, y la mayoría de los seguidores de estos dos artistas han reaccionado con el icono de la carita llorando de risa. Una usuaria identificada como Ilvanamárquez, contestó: “Qué bellos que ropa ni que ropa es la alegría de ser aún niños por dentro q me atrapó”. Mientras que otro, llamado AndresRodriguezm7, dijo: “Por eso han llegado tan lejos. Full sencillez”.

Y ahora démosle vuelta a esta historia y analicemos… ¿Que tal se viste J Balvin?