By Nohelia Castro
May 03, 2017 03:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unas semanas, J Balvin y Nicky Jam imitaron a Justin Bieber cantando el éxito musical de Luis Fonsi, “Despacito”, lo que desató un sinnúmero de reacciones en las redes sociales.

Ahora, el colombiano optó por copiar el peculiar estilo de cabello del artista canadiense de 23 años.

En el clip que divulgó la cuenta de Instagram del programa matutino Un nuevo día (Telemundo), vemos a Balvin moviéndose al ritmo de “Baby”, el popular tema que catapultó a la fama a Bieber.

Mientras unos se ríen, otros cibernautas lo han criticado. “Creo que la fama lo está llevando a hacer cosas no muy buenas”, “te ves muy feo, cambia ese look”, “quiere imitar a Bieber, se nota a leguas”, “no te queda! sé tu mismo [y] no imites a nadie”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en la foto.

El intérprete de éxitos como “Sigo extrañándote”, “la venganza” y “Bobo” se ha teñido el cabello de colores extravagantes en varias ocasiones. “El pelo también es un accesorio y se ha convertido en mi forma de experimentar”, dijo el colombiano en una entrevista con la revista Toys for Boys.

Advertisement


EDIT POST