J Balvin no dudó en dedicar una frase de su nuevo sencillo titulado “Dime” para mostrar su repudio contra el regimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 12, 2018
Anuncio

Diversos cantantes se han pronunciado contra el régimen autoritario que Nicolás Maduro ejerce sobre Venezuela; incluso, muchos están molestos de que este mandatario utilice temas de reggaetón cambiando las letras originales para que se conviertan en odas a su desempeño a cargo de este país.

Ante ello, J Balvin no dudó en dedicar una frase de su nuevo sencillo titulado “Dime” para mostrar su repudio contra dicho presidente; así, el cantante subió un fragmento del video correspondiente.

“Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese Burro”, reza la frase en el corto que Balvin subió a su cuenta de Instagram.

J Balvin

Este tema es una colaboración con de este reggetonero con sus colegas Bad Bunny, Arcangel y De la Ghetto; el video oficial será lanzado el próximo 23 de marzo y en él se puede apreciar a todos los cantantes, en una azotea, portando traje oscuro . Cuando mencionan dicha frase, algunos levantan su dedo medio de la mano como forma de insulto.

“Dime. Fuck U Maburro!! Marzo 23 Venezuela”, dice el texto que acompañó a este diminuto clip.

De acuerdo con la agencia AP, el publicista de Balvin no pudo pudo confirmar si está estrofa forma parte de la letra original de la canción o se trata únicamente de una forma de mostrar inconformidad contra el mandatario venezolano. Dicho fragmento ya cuenta con casi dos millones de reproducciones a poco más de 21 horas de haber sido posteando.

Habrá que esperar unos días más para conocer el video completo y despejar la incógnita sobre lo que en realidad dice está canción.