J Balvin se muy todo nervioso cuando conoció a Rihanna, durante un evento de Louis Vuitton como parte de la Semana de la moda masculina en París.

By Lissy De La Rosa
June 22, 2018 03:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

J Balvin se puso nervioso cuando conoció a Rihanna, quien siempre usa looks diferentes.

El cantante colombiano de “Mi Gente” publicó un video en sus redes sociales dónde se le ve saludar a la cantante con un beso. Esto ocurrió durante una actividad de la Semana de la moda masculina en París, en un evento de la casa de moda Louis Vuitton.

J Balvin podría haber estado aún más nervioso porque hace un par de meses, el intérprete de “Mi gente” realizó unos comentarios que muchos catalogaron de sexistas y/o machistas sobre la cantante de Barbados.

Durante una entrevista que publicara el youtuber Sirkazzio, en marzo de este año, J Balvin dijo que la hermosa vocalista, –según su opinión–, no era una mujer para llegar al matrimonio. “No es una mujer para casarse. Es para pasar bueno”, habría dicho el intérprete de reguetón reseña E! News. La reacción en las redes sociales no se hizo esperar ante las palabras de J Balvin.

“Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado je, je, je,je,je. Esta mujer me quita la respiración. Ella está en otro nivel. Me veo tímido y tan tonto”, escribió el colombiano en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el mismo se ve cuando J Balvin se acerca a Rihanna y ella, de manera muy cortés, le responde el beso en la mejilla. Sin embargo, Rihanna no cruzó palabras adicionales salvo el saludo que le dio. Una fanática le comentó que lucía intimidado. “Que lindo, si te ves intimidado, je,je,je,je”, afirmó.

Advertisement