El vistoso atuendo de J Balvin en la Met Gala lo hizo lucir espectacular en el evento más importante del año, pero también le dejó no pocas lesiones en el cuello.
Anuncio
J Balvin
J Balvin
| Credit: Grosby Group

La popular frase "para lucir hay que sufrir" se ha cumplido al dedillo con el cantante J Balvin en la Met Gala del 2021. El vistoso atuendo que llevaba lo hizo lucir espectacular en el evento más importante del año, pero también le dejó no pocas lesiones en su cuello.

Balvin vistió un traje negro con diseños florales de Moschino realizado por el diseñador Jeremy Scotty y una máscara que dejaba al descubierto sus ojos.

Como complemento de su outfit, el cantante llevó varias cadenas gruesas que le dejaron no pocas marcas en la piel.

"Esto de ponerse cadenas, eso se pone una vez al año y se cierra capítulo", dijo el colombiano en Instagram.

J Balvin
J Balvin
| Credit: J Balvin/Instagram

En la imagen puede verse la piel del cuello del intérprete de "Amarillo" completamente enrojecida y con marcas por el peso de la joyería.

El público de Balvin ya está adaptado a verlo con exagerados pendientes, aunque quizás el Niño de Medellín exageró en la Met Gala con las cadenas. No obstante, quizás su collar con más significado es el que el cantante tiene con incrustaciones de piedras preciosas y varias figuras como Bob Esponja, pokemones, Tom y Jerry, junto con el nombre de Río, su primer hijo, quien llegó al mundo el pasado junio.