El cantante colombiano promociona "Es Jose Time", una campaña que muestra quién es J Balvin fuera de los escenarios y cómo es cuando simplemente es Jose.
Anuncio
j balvin campaña con miller lite
Credit: Mezcalent

Además de ser reconocido a nivel mundial, Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido en el medio artístico como J Balvin, es una persona que valora pasar tiempo con su familia y sus amigos cercanos.

Esta es una de las razones por la cual el cantante colombiano de 36 años se asoció con Miller Lite para anunciar "Es Jose Time", una campaña que muestra quién es Balvin fuera de los escenarios y cómo es cuando simplemente es Jose.

"Soy un hombre con sueños, con fuerza, con debilidades, con talentos y con habilidad", dijo el interprete de "Mi gente" en entrevista con People en Español. "[Me gusta estar] con la familia y amigos. Trato de gozar de lo más simple".

Para arrancar la campaña, J Balvin y Miller Lite sorprenderán a sus fanáticos con latas vibrantes, de edición limitada y con un diseño colaborativo que muestra el relámpago distintivo de Jose y su estética neón. En el futuro también habrá lanzamientos de mercancía y experiencias inesperadas con su gente, aquellos quien son ellos mismos.

"Ser parte de [esta campaña], poner mi nombre en ella y tener mi simbología junto a un símbolo como el de Miller Lite es poderoso. Es otro statement para los latinos para seguir elevando nuestra cultura", dijo Balvin.

Como "Es Jose Time" también se trata de ayudar a la comunidad, Miller Lite apoyará a las bodegas, las tienditas de la esquina y otros negocios similares con propietarios latinos con una donación de $50,000 para Accion Opportunity Fund.

j balvin campaña miller lite
Credit: Cortesía

Balvin, quien hace unos días envió un emotivo mensaje a Chyno Miranda por su enfermedad, también está entusiasmado con la idea de regresar a los escenarios. "No sé que decir, más de un año y medio [de la pandemia]. Estoy súper a la expectativa de qué va a pasar y estoy como si fuera la primera vez".

Para Jose es importante seguir cosechando éxitos, sin olvidar esa humildad que lo caracteriza. "[Al Jose de hace muchos años atrás le diría] que vale la pena el esfuerzo. Y también le diría que hay que montar un balance entre el trabajo y la persona".