Solo bastó que el artista colombiano publicara un corto video en el que falla en su intento por hacer una pirueta para que todos se alarmaran por su salud.

By Carolina Trejos
March 21, 2019 01:34 PM

 

J Balvin dejó a sus fans sorprendidos y preocupados esta mañana tras mostrar la tremenda caída que sufrió en un aeropuerto.

Solo bastó que el artista colombiano publicara un corto video en el que falla en su intento por hacer una pirueta para que todos se alarmaran por su salud.

“TODAVÍA NO ENTIENDO QUÉ ME PASO. ‘Soy bueno’, pensé”, subtituló el video en el que muestra cómo intenta dar la vuelta mientras está en una banda de transportar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer sus cálculos de física le jugaron una mala pasada ya que al tocar el suelo era lógico que perdiera el balance. Así se lo recordaron sus comentaristas. “Tal vez en sentido contrario era más breve”.

La hazaña de José Álvaro dejó abrió la conversación para que muchos le dejaran consejos de cómo cuidarse.

“Asegúrate de que tu columna no esté rota. ¡Ten cuidado”, escribió un seguidor!  “Por favor no sigas haciendo eso, puedes lastimarte”, le respondió otro usuario de Instagram.

Pero Balvin tiene muy claro que el que se ríe de sí mismo gana y de eso están seguros sus amigos y fanáticos, que también lo tomaron con mucho humor.

“No sé si reírme de la caida o de la risa de tus amigos! Con amigos como esos no hacen falta enemigos”, comentaron.

Esta no es la primera vez que Balvin sufre una caída haciendo de las suyas. Cabe recordar que uno de los momentos destacados de la boda de Nicky Jam —con su ahora exesposa Angélica— fue también una caída del intérprete de “Reggaetón” en plena pista de baile. ¡Ouch!

 

Sana que sana colina de Balvin.

Advertisement


EDIT POST