J Balvin se pronunció en contra de las letras del Reggaetón y Trap por el mensaje negativo en las letras de las canciones. Ante ello, Aleks Syntek muestra su respaldo al intérprete de “Mi cama”.

By Carolina Amézquita Pino
September 11, 2018 01:59 PM

El mes pasado, J Balvin se pronunció en contra de las letras del Reggaetón y Trap. Esto, debido a que considera que los contenidos promueven cada vez más la cultura de la violencia y el narcotráfico, lo cual no es del agrado del cantante; incluso advirtió que esa actitud fue la que afectó a su país. Ante ello, Aleks Syntek muestra su respaldo al intérprete de “Mi cama”.

“Bien por J Balvin, se lo aplaudo públicamente”, advirtió Syntek al diario mexicano Reforma. “Poco a poco las cosas van a ir cayendo por su propio peso”.

 

Michael Loccisano/Getty Images; Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de “Duele el amor” enfatizó que no está en contra de un género musical, como el Reggaetón; lo que le desagrada son los mensajes negativos o temas agresivos que se promueven en las letras de las canciones; las cuales no le parecen adecuadas y menos como padre de familia. Además, advirtió que recibió el apoyo de mucha gente tras sus comentarios reprobatorios.

“Muchos puertorriqueños y colombianos me escribieron cuando se armó todo el escándalo de que si había criticado al reguetón diciéndome: ‘Puerto Rico y Colombia somos gente buena y somos gente que no a todos nos gustan las letras agresivas o misóginas, estamos contigo, te apoyamos”.

Ahora, Aleks Syntek trata de dejar en el olvido la controversia por sus declaraciones y se concentra en su próximos proyectos; unos de ellos, será un concierto sinfónico en beneficio de los niños con discapacidad auditiva donde interpretará sus temas acompañado de una orquesta sinfónica, que llevará a cabo este mes en la Ciudad de México.

Advertisement