¡Mira que grande y hermosa la hija de Ivy Queen! La cantante enloquece a sus seguidores en Instagram con un tierno video junto a su retoño.

By Lena Hansen
May 14, 2018 11:18 AM

Si bien casi nunca comparte fotos de su hija, Naiovy, y la mantiene alejada de los reflectores, Ivy Queen recién compartió en Instagram un adorable video con la niña de 4 años. La reguetonera alegró a sus fanáticos con este post con su hija, que está grandísima y hermosa. La pequeña, de pelo rizado y ojos claros, ilumina la pantalla con su carisma. La camaleónica Ivy Queen, quien luce el cabello color azul plateado, le pregunta a la niña: “¿De quién tú eres?” y ella responde sonriente: “¡De mamá!

Al parecer, la cantante dedica el mensaje de este post a sus enemigos y haters, a quienes les advierte que nadie puede contra ella porque su hija es su fuerza. “Si en los 90 no me dejé, en estos momentos tampoco. Vean mi combustible… suficiente para desmadrarle la vida a quien contra mis principios y mi semilla atente. Viva la madre que la parió”, dice la diva puertorriqueña. También agradece a su esposo por su apoyo. “Gracias Xavier Sánchez por soportar a estas dos fieras tropicales. Te amamos y apreciamos tu trabajo duro y tu protección”.

La cantante, a quien sus fanáticos llaman cariñosamente “la mamá de los pollitos” también envió a sus seguidores un saludo por el Día de las Madres. “Feliz día a las madres que dignamente cargamos ese rango con todo el corazón y al cien”, expresó.

En marzo, Ivy Queen también compartió una tierna imagen de su hija abrazándola. “Las veces que creí que no podía fueron las mismas infinitas veces que pude”, dice el pie de foto. “Y ahora más que aquí está mi combustible, mi abrazo más leal, mi incondicional”.

Advertisement