Ivy Queen revolucionó las redes con un video en el que se le ve posando para una sesión fotográfica con un bustier negro y ropa transparente.
Anuncio

Ivy Queen revolucionó las redes con un video en el que se le ve super sexy posando para una sesión fotográfica con un bustier negro y ropa transparente.

La exponente del reggaetón puertorriqueña, también conocida como ‘La Caballota', luce un entallado enterizo de encajes negros y un pantalón transparente que deja sus piernas al descubierto. El cabello lo lleva recogido, lo que le da más protagonismo a su vestimenta.

La cantante y compositora puertorriqueña siempre ha mantenido una figura esbelta y si bien es amante de la moda, casi nunca ha usado un vestuario que deje ver mucha piel. Ivy Queen en sí se ha caracterizado por llevar un mensaje muy positivo para las mujeres —de aceptación y lucha— en las letras de sus canciones.

En el mensaje que publica en su cuenta de Instagram para acompañar el video, vemos algunos hashtags que podrían apuntar a que Ivy Queen está preparando una gran sorpresa. “Chicos Menos perfección y más autenticidad. Take notes!!! #RaízNoRama #inimitable #QuienComeDespacioNoTieneHambre #NoEsVolarEsSaberAterrizar #PuestaPaMI #LlegóMamá #NoMeEsperenSiEsPaFrenar #TheWiseQueen #TheyCallMeMonster4AReason #StrongIsTheNewPretty #IwalkSlowlyNeverBackwards #isTimeToSeeWhatLightCanDo”, escribió.

Ivy Queen también utilizó sus redes para conmemorar el aniversario de la muerte de su padre, Francisco Pensante, quien falleció el pasado año. A él le rindió un merecido homenaje con un video en el que su progenitor canta acompañado de la guitarra. “Hoy a 1 año de su partida mis hermanos y yo extrañamos la presencia física de tan particular señor al cual le llamábamos papi. Que su alma descanse en paz”, agregó la cantante.