La cantante y actriz Ivonne Montero terminó con los pies en el aire luego de una caída durante una presentación en Ciudad de México.

Anuncio

Ivonne Montero sufrió una caída en el escenario durante una presentación en una plaza comercial de Ciudad de México.

Cuando se disponía a dar una vuelta mientras hacía su coreografía junto a un par de bailarinas, la actriz y cantante se deslizó y terminó con los pies en el aire – y en la lista de las caídas de los famosos – luego de mover sus hombros de lado a lado y tratar de de voltearse.

A juzgar por la música de fondo que se puede apreciar en el video que divulgó el programa Ventaneando (TV Azteca), parece que la canción estaba a punto de terminar y la voltereta sería su gran final, pero no salió como se había planeado.

La protagonista de la exitosa telenovela del 2004, ¡Anita no te rajes!, quien recientemente tuvo participación en El señor de los cielos, tomó el episodio con mucho humor, puesto que en una entrevista posterior a su presentación dijo que tarde o temprano a todos les puede pasar.

“Hace poquito estaba checando en internet en YouTube unos videos de las caídas de los famosos y decía ‘Ay no, ¡qué pena!' no me gustaría estar en su lugar”, dijo la actriz al programa Ventaneando. “Pensé que me caía y me iría rodando para atrás y pues nada ya estoy dentro [de Youtube]. Por eso dije ‘cuidadito me lo suben'”.

A pesar de haber terminado con tremendo azotón que quedó inmortalizado y circulando en redes sociales, la mexicana concluyó con que su caída en las redes quedará “muy divertido”.

Montero, quien posó para la edición mexicana de la revista Playboy este año, agregó que su hija es su mayor inspiración para superar los momentos difíciles.

“Hay que tocar el fondo y hay que volver a salir por esa responsabilidad que tengo de vida”, dijo.