La actriz mexicana reconoció en una reciente entrevista que hace muchos años mantuvo un breve romance con el actor argentino que no terminó de la mejor manera.

By Moisés González
September 20, 2017 07:48 AM

Cecilia Galliano y Aracely Arámbula son solo algunas de las actrices que han caído rendidas ante los encantos del galán argentino Sebastián Rulli, quien desde hace varios años mantiene un sólido y feliz romance con Angelique Boyer. Pero hay más. Al parecer el actor también estuvo de novio, aunque en un corto periodo de tiempo, con la actriz mexicana Ivonne Montero cuando aún su carrera no despuntaba en México. Fue la propia Ivonne la que sacó a la luz su breve y ‘decepcionante’ romance con el protagonista de exitosas telenovelas como Lo que la vida me robó y Teresa.

“En el 2000 por allá 2002 estamos hablando de muchos años, de 14 o 15 años. O sea éramos unos chavales. Yo creo que fue como un mes, mes y medio. En algún momento salimos claro cuando yo me di a conocer fortísimo con [la película ] ‘El Tigre de Santa Julia‘”, dijo recientemente Montero en entrevista con el programa mexicano De primera mano.

El romance, sin embargo, no llegó a buen puerto puesto que la actriz se sintió utilizada por el actor ya que, según ella, quiso aprovecharse de su fama.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En ese entonces [él] estaba recién empezando acá y yo me di cuenta por sus actitudes. Cuando había cámaras era muy cariñoso, muy así y cuando no había cámaras entonces ya se volteaba… te das cuenta inmediatamente”, reconoció Ivonne.

“Fue una relación de muy poco tiempo en donde sí me di cuenta de muchas cosas inmediatamente e inmediatamente le di las gracias y ya, cada quien su rumbo y cada quien a luchar por lo que quiere en la vida”, agregó.

La actriz, que ha protagonizado telenovelas como La loba y Anita no te rajes, está segura de que el actor no va a hablar jamás del tema.

“Le va a dar una amnesia, se acordará perfecto pero de eso a que lo hable pues es complicado, es complicado porque queda en jaque él”, aseguró Montero.

Hasta la fecha Sebastián no ha reaccionado a las declaraciones de Ivonne.

Advertisement


EDIT POST