La actriz mexicana también se adentrará en los zapatos de la narcotraficante Teresa Mendoza.

By Moisés González
April 30, 2019 09:04 AM

Kate del Castillo triunfa actualmente como protagonista de la segunda temporada de La reina del sur, que Telemundo estrenó la semana pasada con gran éxito de audiencia. Aunque hasta ahora era la única actriz mexicana que tenía el honor de adentrarse en los zapatos de este personaje tan importante escrito por el periodista español Arturo Pérez Reverte, pronto tendrá competencia.

Kate del Castillo es La reina del sur.
Cortesía TELEMUNDO

Ivonne Montero, quien ha protagonizado melodramas como Anita no te rajes y La loba, dio a conocer en un reciente encuentro con la prensa en México que también dará vida a La reina del sur, en su caso en una puesta en escena que se estrenará próximamente en su país de origen.

“Es un proyecto muy ambicioso, es un gran reto para mí ya estamos prácticamente a punto de entrar en ensayos, en lecturas y demás. Está muy bien escrita, tenemos una gran referencia de la serie y ahora vamos a tratar si no igualar superar primero Dios”, expresó la actriz mexicana, quien tuvo una importante participación especial en la superserie El señor de los cielos.

Ivonne Montero también será La reina del sur.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque es consciente del impecable trabajo que ha realizado Kate en la exitosa telenovela de Telemundo, Ivonne dejó claro que no le pedirá ningún consejo a su compatriota ya que prefiere hacer su propia versión del personaje.

“Uno como actor tiene que crear su propio personaje de acuerdo a la intuición, a la dirección, a lo que está escrito, a lo que no está escrito, crear tu propio personaje. No soy mucho de tomar referencias”, aseguró la actriz de 45 años.

“Tenemos una gran referencia por supuesto pero para eso estamos y para eso nos preparamos y tenemos un gran elenco”, agregó.

¿Será que logre superar el trabajo de Kate del Castillo?

Advertisement


EDIT POST